EL JUNINENSE SE IMPUSO EN EL TOP RACE SERIES

Lucas Gambarte ganó la segunda manga del Sprint

La otra quedó en poder de Diego Verriello, ayer en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

Diego Verriello y el piloto juninense Lucas Gambarte se impusieron sucesivamente en las mangas del Top Race Series disputadas ayer en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el circuito porteño, en la primera manga el protagonista principal fue Diego Verriello, quien continuó siendo dominante desde el inicio con el Fiat Cronos del Equipo Octanos. 
El marplatense lideró de inicio a fin para resultar ganador. Oscar "Zapallito” Sánchez fue segundo y Ianina Zanazzi ocupó el tercer puesto. Nicolás Palau y Leonel Tambascio completaron las primeras posiciones.
Luego, el juninense Lucas Gambarte superó a Miguel Otero en el comienzo de la segunda manga y redondeó un triunfo de punta a punta. Otero fue segundo, Ariel Persia quedó  tercero, Adrián Tracogna cuarto y Norberto Grosso quinto.
El Top Race Series volverá a la pista hoy domingo desde las 10.50, con la primera final de la temporada 2021.

Ciarrocchi lideró en el Top Race V-6
Luego de haber resultado el más veloz en el entrenamiento de ayer sábado, Marcelo Ciarrocchi (Ford) pudo imponerse en el Sprint del Top Race, en el autódromo capitalino.
En el inicio Ciarrocchi, tomó la punta al superar a Matías Cravero y Facundo Aldrighetti, se colocaba tercero, por delante de Diego Azar (Toyota). 
Más tarde, Aldrighetti iría sobre Cravero, en una acción que le hizo perder la posición con Azar, luego de un toque con el segundo. Azar fue por más y dio cuenta también de Cravero para ser el nuevo escolta de Ciarrocchi.
Un trompo de Cravero lo relegó varios puestos y también a Di Palma, quien marchaba cuarto, cuando debió salirse de la pista para evitar un choque contra el cordobés. 
La bandera de cuadros cayó y el triunfo quedó en manos de Marcelo Ciarrocchi. Diego Azar y Fabricio Persia (Chevrolet) fueron los escoltas. Facundo Aldrighetti y Stefano Di Palma completaron el quinteto principal.

Juan daglio en el Top Race Junior
Juan Daglio lideró de punta a punta el Sprint del TR Junior en en autódromo de Buenos Aires, tras partir desde el primer lugar.
Pudo mantenerse en la posición de privilegio en la largada, mientras que un gran avance de Di Gennaro lo colocó rápidamente en el segundo puesto. 
Pero un toque con Bailo retrasó a Di Gennaro, lo que permitió que Ciocci y Guttlein ascendieran a la segunda y la tercera posición, mientras que Daglio se apoderó finalmente de la victoria, Ciocci fue segundo y Guttlein cerró el trío. 
Hoy, el TR Junior volverá a la pista desde las 10 de la mañana, para la primera final de la temporada 2021.

COMENTARIOS