Franco Morillo
El campeón y su trofeo, en la pista de Buenos Aires.
AUTOMOVILISMO

El juninense Franco Morillo se consagró campeón en el Top Race Series

El piloto de nuestra ciudad se impuso en el Gran Premio Coronación, por sobre Stéfano Di Palma. Esta temporada, correrá en el TC Pick Up. “En mi carrera deportiva tuve muchos altibajos y hoy la vida me está dando una oportunidad”, expresó.

Franco Morillo se consagró campeón ayer de la temporada 2020 del Top Race Series, al imponerse en el Gran Premio Coronación de Buenos Aires, donde el otro local, Lucas Gambarte, finalizó noveno.
El piloto juninense ganó la segunda competencia del fin de semana, por encima de Stéfano Di Palma. De esta forma, cerró con broche de oro su participación en el Top Race, en la antesala de la temporada que lo tendrá como parte de la categoría Tc Pick Up.


Cabe destacar que, tras la competencia final en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, una caravana con seguidores, el equipo y amigos partió para Junín, donde lo esperó una multitud sobre Ruta 7 para darle la bienvenida al número uno.

“Estoy agradecido a toda la gente que confió en mí. En mi carrera deportiva tuve muchos altibajos y hoy la vida me está dando una oportunidad. Esto es muy importante para mí porque lo soñé”, manifestó Morillo en el inicio.


Y concluyó: “Ayer (por el sábado) tenía todo perdido y hoy (por ayer) logró un campeonato que me ayuda anímicamente, para seguir y me da fuerza. Gracias a todos los sponsor por el esfuerzo que hicieron y soy muy feliz de haber conseguido este título”.

Cabe recordar que el juninense fue campeón de la categoría promocional Copa Bora en 2016. A fin de esa temporada tuvo su estreno en la divisional Top Race Junior, donde terminó conquistando el subcampeonato de la especialidad en 2017.​

COMENTARIOS