Mauricio Milone piloto
El auto de la categoría Turismo Pista Zonal 850 c.c. del piloto juninense.
PILOTO JUNINENSE DE AUTOMOVILISMO

Mauricio Milone se prepara para iniciar otro campeonato

El corredor, de 25 años, reside desde hace 14 años en Trelew y lleva en su auto los colores y el escudo de Sarmiento de Junín.

Mauricio Milone, piloto juninense de 25 años radicado en Trelew (Chubut) junto a su familia, sigue participando con éxito en campeonatos de automovilismo en el sur del país y no se olvida de su ciudad natal ni del equipo de sus amores, Sarmiento de Junín.
Por eso, lleva los colores y el escudo del CAS en su auto de competición. Y sobre el certamen que se iniciará a mediados de marzo, “Mauri” comenzó expresándole a Democracia:
“Junto con mi equipo nos encontramos trabajando en los últimos detalles del auto, para iniciar el campeonato 2021 con muchas expectativas, ya que le hicimos muchas cosas nuevas y modificaciones para mejorar el auto. Vamos a empezar con motor nuevo, de la mano de mi preparador, Aníbal Davies, y también modificamos cosas del chasis con mi chasista, Marcos Beraza. También en el auto modificamos pontones, la trompa y otras cosas de la estética, accesorios y demás”.


Sobre el certamen que se avecina, Milone comentó: “La primera fecha se disputará el fin de semana del sábado 13 y el domingo 14 de marzo en el circuito de la ciudad de Puerto Madryn. La categoría en la que me encuentro corriendo se llama Turismo Pista Zonal 850 c.c. (TPZ 850 ) y, realmente, me encuentro listo para el inicio del campeonato. Solo nos faltaría llegar con el presupuesto y aprovecho este medio para solicitar que alguna empresa o particular de mi ciudad de Junín o de la zona de influencia quiera sumarse con una colaboración, como sponsor y para publicitar su empresa en el sur del país. Bienvenido será, ya que es lo que nos faltaría para estar presentes en el inicio del campeonato”.
Mauricio señaló además: “Vivo en la ciudad de Trelew y corremos en Puerto Madryn, Rawson, Gaiman , Dolavón y otros circuitos. Yo sé que corro con desventaja con los pilotos de la ciudad de Junín y la zona que compiten a  nivel nacional, pero me surgió la idea de que por ahí existe alguna empresa que desea publicitar en el sur.
 "Realmente se los agradeceré y dejo mi número de teléfono celular por si alguien quiere sumarse como sponsor:  2804006747 o 2804596041”, expresó el piloto que hace 14 años reside en Trelew y que lleva los colores y el escudo de Sarmiento en su auto, agregando como corolario:
 “Estoy  muy contento y orgulloso porque volvimos a jugar en Primera División. ¡Agunte el Verde!”.

COMENTARIOS