El fallecimiento de Pedro Bulich conmovió al deporte motor de la región.
El fallecimiento de Pedro Bulich conmovió al deporte motor de la región.
KARTING

La última carrera del calendario de Fedenor se llamará "Gran Premio Pedro Bulich"

La Federación Norte de Automovilismo Deportivo (Fedenor) decidió que la última carrera del calendario de karting, que se llevará a cabo el próximo sábado 6, llevará el nombre de "Gran Premio Pedro Bulich”, en homenaje al piloto juninense fallecido en los últimos días, a los 63 años.
La carrera se llevará a cabo en el Club Colonia El Rincón de Salto, en el formato mixto, entre diurno y nocturno, tal como se viene realizando en los últimos tiempos.
El fallecimiento de Bulich causó pesar en el deporte juninense y de la región. "Hoy (29 de enero), comenzamos el día con la peor noticia, que enluta al automovilismo de nuestra ciudad y parte de su historia, nos toca despedir al señor Pedro Bulich, quien nos deja en el día de la fecha físicamente, sin dudas quedará en el corazón de todo kartista y cualquier persona que haya tenido el gusto de conocerlo, de parte del Auto Moto Club Junín acompañamos a la familia en este difícil momento", escribió, a través de un comunicado, el Auto Moto Junín, tras conocida la noticia.

COMENTARIOS