HARÁN UNA PRUEBA COMUNITARIA

La Fórmula Renault sale a buscar nuevos talentos

La Fórmula Renault 2.0 realizará una prueba comunitaria el venidero lunes 15 de febrero en el autódromo porteño “Oscar y Juan Gálvez”, con el objetivo de seguir potenciando a la “categoría escuela” más importante de Sudamérica.
Para participar de este test, los pilotos deberán cumplir ciertos requisitos. 
Deberán inscribirse en talentos@auto-sports.com.ar antes del 4 de febrero, contar con antecedentes en karting, no haber participado en carreras de la FR2.0 y tener entre 15 y 25 años.
Los menores de 18 años deberán contar con el consentimiento de sus padres, quienes además deberán acompañarlos en el momento de la prueba.
Los postulantes aprobados deberán presentarse el día de la prueba con indumentaria homologada FIA.
Los ensayos contarán con la presencia de todos los equipos de la categoría y con el asesoramiento de pilotos de experiencia que actualmente compiten en el Campeonato Argentino y CODASUR de Súper Turismo Competición 2000.
Una vez recibida la solicitud de inscripción, se llevará a cabo la selección y se les comunicará a cada uno de los elegidos para que respondan con una ficha completa y realicen la inscripción final. 

Ponce de León es uno de los pilotos que fue campeón
Pilotos que fueron campeones de la FR 2.0 y que compitieron en las principales categorías de la Argentina fueron, entre otros: Miguel Ángel Guerra, Víctor Rosso, Miguel Echegararay, Gabriel Furlán, Luis Belloso, Omar Martínez, el juninense Gabriel Fernando Ponce de León, Roberto Urretavizcaya, Esteban Guerrieri, Mariano Werner, Facundo Ardusso y Julián Santero.

COMENTARIOS