CATEGORÍAS DE LA ACTC DE AUTOMOVILISMO

El Dole Racing se rearma y "Gurí" Martínez incorporó a un ingeniero

El equipo Dole Racing, que comandan los hermanos Marco y Mario Jakos, atenderá en su base de Ramos Mejía a once autos de las cinco categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), entre los cuales continuarán con la asistencia del Chevrolet del exFórmula 1 Gastón Mazzacane y el Dodge del debutante Andrés Jakos, hijo de Marco. 
Como viene sucediendo en las últimas temporadas, el equipo Dole Racing tendrá una buena cantidad de autos en las diferentes categorías de la ACTC para este 2021.
En el Turismo Carretera tendrá dos unidades: el Chevrolet de Gastón Mazzacane y el Dodge de Andrés Jakos, quien hará su debut como titular tras recibir el pase por ser el subcampeón 2020 del TC Pista.
El plantel de TC Pista está conformado por el momento por el pinamarense Hernán Palazzo (Dodge), el bonaerense de San Isidro, Juan Scoltore (Chevrolet) y el pergaminense José Rasuk (Dodge), ya que podría sumar dos vehículos más.
En el TC Mouras tiene confirmado al bonaerense Gabriel Gandulia (Torino), el mendocino Lucas Vicino (Chevrolet) y el bonaerense de Loma Verde, Marcos Quijada (Dodge), y en el TC Pista Mouras, solo tiene asegurado al marplatense Franco Abasciano (Chevrolet).
La escudería de la familia Jakos también tendrá presencia en TC Pick Up regenteando el equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina con dos Toyota Hilux.
Por otro lado, el equipo de Omar Martínez de Turismo Carretera se reforzó técnicamente para la próxima temporada e incorporó al ingeniero Fernando Bulla, quien llega proveniente del JP Carrera, donde trabajó muchos años con el séptuple monarca de TC, el saltense Guillermo Ortelli.
Bulla, que también trabaja para el DTA Racing en el Súper TC2000, ya visitó el taller que tiene su base en Paraná, y su labor estará abocada al Torino del misionero Carlos Okulovich donde reemplazará a Cristian Ávila, quien se desvinculó de la escuadra entrerriana tras apenas un torneo.
El “Gurí” Omar Martínez tendrá cuatro autos este año bajo su techo: el flamante campeón, el paranaense Mariano Werner (Ford), el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), el entrerriano de General Ramirez, Ayrton Londero (Ford) y el mencionado Okulovich (Torino).

COMENTARIOS