Manuel Andújar
El bonaerense Manuel Andújar lidera el Dakar 2021 en cuatriciclos.
DAKAR 2021

Andújar sigue liderando en cuatriciclos y Kevin Benavides se acerca en motos

El bonaerense llegó tercero en la Etapa 9 y se consolida en la cima. En motos, el salteño ganó la etapa y es escolta del chileno Cornejo.

El piloto bonaerense Manuel Andújar continúa al mando de la clasificación general del Dakar 2021, en Arabia Saudita, tras haber llegado tercero en la novena etapa disputada ayer. Por su parte, en motos, el salteño Kevin Benavides se quedó con el triunfo en la Etapa 9 y se ubicó como escolta del chileno José Ignacio Cornejo en la tabla global.
Sin embargo, pese a la victoria, lo que primó al final de la jornada en la familia Benavides fue la preocupación por el accidente que sufrió el hermano de Kevin, Luciano, que lo obligó a ser hospitalizado en Tabuk.
Para Kevin Benavides, fue el segundo triunfo de la competencia, mientras que en cuatriciclos se impuso el chileno Giovanni Enrico.
Otro argentino que sigue peleando arriba, en este caso, en cuatriciclos, es el cordobés Pablo Copetti, que continúa dentro del top cinco. 
En la categoría autos, finalmente, el francés Stephane Peterhansel fue el ganador de la novena etapa y de esta manera se consolida como líder, por encima del qatarí Nasser Al-Attiyah y el español Carlos Sainz.
La décima etapa del Dakar 2021 unirá las localidades de Neom y Al Ula, en un trayecto de 241 kilómetros.

COMENTARIOS