piloto juninense morillo
El piloto juninense ganó las carreras del sábado y domingo.
AUTOMOVILISMO

Con dos victorias consecutivas, Franco Morillo cerró un excelente fin de semana

El piloto de Junín logró ayer su segundo triunfo en el TopRace Series siendo contundente en la Carrera 2 que la categoría llevó a cabo este domingo en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Reutemann y Aldrighetti completaron el podio.

La cuarta fecha del Top Race Series cerró su actividad con la segunda carrera que compartió pista con el TRV6 en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos con un Franco Morillo, que dominó  la competencia de principio a fin aprovechando el buen medio mecánico que le entregó el Octanos Competición. 
El de Junín alcanzó su segunda victoria en la categoría siendo contundente y sumando buenos puntos para sus aspiraciones en el campeonato. 


Ni siquiera el ingreso del auto de seguridad por el fuerte golpe que protagonizaron en la curva uno Sebastián Alzamendi y Luis Gastaldi, por suerte sin graves consecuencias físicas, puso en peligro el triunfo de Franco quien cada vez que tenía que exigir el Fiat Cronos respondía. 
Aunque una pequeña falla sobre el final le puso una pizca de preocupación, llegó a la bandera a cuadros cerrando un excelente fin de semana.
Segundo terminó el líder del campeonato Ian Reutemann con el Toyota Corolla del Pfening Competición y tercero Facundo Aldrighetti luego de una pelea mano a mano con Baltazar Leguizamón y Agustín Martínez. 
Hasta que el piloto de Villa Regina pudo asegurar el último escalón del podio con el Mercedes Benz del JLS Motorsport y con dos fechas por delante para la finalización del campeonato, sigue con chances en la pelea por la corona.
Cabe destacar el gran debut de Agustín Martínez en el Series con el segundo Toyota Corolla del equipo de Claudio Pfening. El de Paraná de movida se metió entre los puestos de adelante y en la segunda competencia terminó cuarto. 
Stéfano Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos cerró las primeras cinco posiciones. Un piloto de Arrecifes que sufrió el sábado con el motor y el domingo lo pudo salvar llegando en la zona de puntos.
Nicolás Finelli arribó sexto mientras que Adrián Hamze y José Montanari quedaron a una vuelta del ganador.

TopRace V6
El delvisense Diego Azar, con Chevrolet Cruze, ganó ayer en la segunda competencia del fin de semana para el Top Race, en el marco de la octava fecha del calendario, que se desarrolló en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.
Después de tomar la punta por el toque entre el bonaerense Matías Rossi (Toyota Camry) y el cordobés Franco Girolami (Mercedes), Diego Azar exprimió al máximo el potencial de su Chevrolet y cantó victoria en la final del domingo para el Top Race en Concepción del Uruguay.
Completaron el podio, tras la media hora de carrera más una vuelta, el brasilero Rubens Barrichello (Toyota Camry) y el cordobés Ricardo "Caito" Risatti (Cruze).

--

--> Mariano Werner se consagró  campeón del Turismo Carretera

COMENTARIOS