tc en san juan
Se pondrán a la venta 4.000 entradas.
AUTOMOVILISMO

La última fecha del TC en San Juan será con ingreso de público limitado

La última fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, que se correrá el próximo domingo en el autódromo de El Villicum, San Juan, tendrá presencia de público y podrán asistir 4.000 espectadores, según lo resolvió el Gobierno provincial.
En ese contexto, a partir del jueves se pondrán a la venta 4.000 entradas para las personas que tengan residencia en San Juan, quienes tendrán que seguir los protocolos de distanciamiento social junto con el uso de tapabocas.
Los tickets podrán adquirirse en boleterías del cine del Espacio San Juan Sho-pping Center entre las 10 y las 22 horas, tienen un costo de 300 pesos y servirán para las tribunas panorámicas, premium y fin de recta larga, que serán las únicas habilitadas.
Además, los estacionamientos de puertas 7 y 9 estarán a la venta con un costo de 100 pesos.
Por último, se contará con 400 butacas que se destinarán al personal de salud y seguridad de la provincia cuyana, en reconocimiento de la labor realizada durante la pandemia de coronavirus.
Ya en la última presentación del Súper TC2000 en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, hace dos semanas, se permitió el ingreso de 500 espectadores, que se ubicaron con el respectivo distanciamiento social en las dos plateas y el palco frente a boxes.

COMENTARIOS