Valtteri Bottas
FORMULA 1

Valtteri Bottas cerró el viernes al frente, en Abu Dhabi

El finlandés se adueñó de la segunda práctica del Gran Premio de Abu Dhabi, donde Lewis Hamilton completó el 1-2 de Mercedes.
El último viernes de la temporada 2020 de Fórmula 1 concluyó con la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi y Valtteri Bottas lideró la tabla de tiempos.
Pese a un problema en el pedal del acelerador, el finlandés marcó 1m36s276 en su mejor giro en el trazado de 5.554 metros de longitud, por lo que fue dos decimas mejor que su compañero Lewis Hamilton.
Los Red Bull de Max Verstappen y Alexander Albon quedaron tercero y cuarto, a 0s770 y 0s987 respectivamente.
El mejor del "resto" fue Lando Norris, quien con su McLaren ocupó el quinto puesto, a más de un segundo con respecto a la punta.
Esteban Ocon (Renault), Sergio Pérez (Racing Point), Charles Leclerc (Ferrari), Daniel Ricciardo (Renault) y Lance Stroll (Racing Point) completaron el "Top 10" de una sesión que tuvo una bandera roja por la rotura del motor del Alfa Romeo de Kimi Raikkonen, la cual derivó en un incendio en el monoplaza que el propio finlandés se encargó de apagar el tomar un extinguidor de uno de los oficiales de pista tras estacionarse a un costado de la curva 7.

COMENTARIOS