Juan Pablo Gianini
Gianini fue el campeón de punta a punta.
TC PISTA EN LA PLATA

Juan Pablo Gianini repitió el título y Federico Pérez cerró el año siendo 16°

Juan Pablo Gianini ratificó la condición de campeón en el TC Pick Up, ganó de punta a punta con la Ford Ranger alistada por su estructura y, en el 2021, pintará nuevamente el 1 en los laterales.
Sin fisuras, Gianini se mantuvo al frente de la fila tras la partida, pese al embate de Nicolás Trosset en los primeros metros. Jonatan Castellano se colocó tercero, mientras que Matías Rodríguez se metió cuarto, por lo que tenía que avanzar para aspirar a la corona. Mariano Werner, otro de los candidatos al título, avanzaba desde el fondo y pasó décimo en las primeras vueltas.
En la quinta ronda, Rodríguez pudo escalar a la tercera posición por el retraso de Castellano, por lo que Diego Azar, con otra Fiat Toro, se acomodó detrás del Picante, mientras que el juninense Federico Pérez, con la Ford Ranger, finalizó décimo sexto, con vueltas menos.
Los números de Juampi en la categoría de las camionetas son impresionantes. Sobre 13 presentaciones, logró siete victorias en finales, nueve pole positions y cinco récords de vuelta.
"Tengo una alegría tremenda. Mucho sacrificio, muchas horas con el equipo en el taller, y es un desahogo, porque en la fecha pasada no anduvo bien la camioneta y vine preocupado. Pero este fin de semana contamos con un gran vehículo, el mejor que manejé en la categoría, y estoy muy feliz", sostuvo el bicampeón.

COMENTARIOS