eusebio marcilla juninense
Rugieron los motores a través de pruebas comunitarias.
CON UN ESTRICTO PROTOCOLO

Volvió el automovilismo al Eusebio Marcilla

Con el trabajo en conjunto entre el Gobierno de Junín y el Auto Moto Club, volvió la actividad al Eusebio Marcilla. En esta oportunidad y cumpliendo con los protocolos establecidos, se realizó una prueba comunitaria en el circuito ubicado en cercanías del Parque Natural Laguna de Gómez.
Al respecto, el director de  la Dirección de Deportes, Claudio Yópolo, manifestó: "Venimos trabajando desde hace un tiempo con la gente del Auto Moto y estamos muy contentos de volver a escuchar los motores en el autódromo. Queremos que vuelva la actividad de a poco. En la ciudad hay muchos fierreros y buscamos que vuelvan las diferentes categorías".
"El autódromo reúne todas las condiciones para poder hacer las carreras y en diferentes disciplinas por el espacio que tiene. Este es un trabajo en conjunto con los dirigentes y en ellos confiamos para seguir avanzando", dijo Yópolo.
Por su parte, Daniel Maroscia, del auto Moto Club Junín, manifestó: "Agradecemos al municipio por trabajar con nosotros. El autódromo es un gigante que está dormido y de a poco lo vamos a ir levantando. Es un lugar con todas las comodidades, que tenemos que ir acomodando, pero estamos muy felices de volver a girar en este circuito".
Para finalizar, adelantó: "La semana próxima habrá un encuentro de autos en el playón y el 10 de enero una fecha del turismo promocional. Y a partir de allí buscaremos realizar el corte en el circuito para las categorías zonales. Esto mueve gente y favorece a toda la ciudad. Agradezco a Claudio, a la Dra. de Miguel y a todo el municipio por estar junto a nosotros. Queremos darle a toda la ciudad este lugar para que lo puedan aprovechar".

COMENTARIOS