Tobías Martínez tc
Tobías Martínez hizo el mejor tiempo con el Chevrolet, en el TC Pista Mouras.
TC PISTA MOURAS

Martínez hizo el mejor tiempo y el juninense Morillo se ubicó vigésimo

En el primer entrenamiento de la jornada del TC Pista Mouras, Eduardo Bracco fue el más rápido luego de marcar un minuto 29 segundos 103 milésimas en el autódromo de La Plata. El piloto de Dodge se ubica séptimo en la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros, a 28,5 puntos, y aún le falta la victoria para poder consagrarse campeón mañana domingo.
Jeremías Olmedo (Torino), posicionado segundo en el play off, escoltó a Bracco en la práctica (721 milésimas). Tobías Martínez (Chevrolet), el representante de Las Toscas Racing, culminó tercero (+870). El piloto sanjuanino es el actual líder de la Copa, con 90 unidades. Mientras que Marcos Quijada (Dodge) y Renzo Testa (Ford) arribaron cuarto y quinto, a 1.738 y 1.790, respectivamente.
Y el segundo ensayo tuvo al sanjuanino Martínez en lo más alto de la jornada, tras registrar el mejor tiempo de la jornada con un minuto 28 segundos 787 milésimas. Olmedo lo escoltó, a solo 238 milésimas. Lucio Calvani (Dodge), en su debut en la categoría bajo el ala del Galarza Racing, se posicionó tercero (a 478 milésimas).
En tanto, Quijada y Bracco, ambos representantes de Dodge, hicieron lo propio para finalizar cuarto y quinto, a 643/1000 y un segundo 94/1000, respectivamente, mientras que el juninense Franco Morillo terminó vigésimo, con una marca de un minuto 31 segundos 476 milésimas. Por su parte, el piloto de la vecina ciudad de Roberts y radicado en General Pinto, Nicolás Finelli, se colocó 23º, con un tiempo de un minuto 32 segundos 622/1000, ambos con Dodge.
La actividad continuará hoy a partir de las 11.05, con una nueva tanda de ensayos, mientras que desde las 14.50 se realizará la clasificación oficial para la carrera de mañana domingo.

--

--> Federico Pérez clasifica en La Plata

COMENTARIOS