FÓRMULA 1 INTERNACIONAL EN BARÉIN

George Russell resultó ser el dueño absoluto del viernes en el GP de Sakhir

George Russell volvió a ser el más veloz en la segunda práctica del Gran Premio de Fórmula 1 Internacional en el autódromo de Sakhir (Baréin), seguido por Max Verstappen y Sergio Pérez.
Como brillante puede calificarse el viernes que tuvo el británico, quien también fue el más veloz en el segundo entrenamiento libre de ayer, en el circuito perimetral de 3.643 metros de extensión.
En una tanda que se realizo al mismo horario que se disputará la carrera, el sustituto de Lewis Hamilton quedó en lo más alto del clasificador con 54 segundos 713/1000, para quedar por delante del que parece que será su gran rival el resto del fin de semana, Max Verstappen, quien con su Red Bull quedó a 128 milésimas.
Sergio Pérez ocupo el tercer lugar con su Racing Point, a 153/1000 de la punta, mientras que Esteban Ocon volvió a destacarse con su Renault para quedar en el cuarto puesto, a 227 milésimas.
El "top 5" lo completó Alexander Albon, a bordo del segundo Red Bull, a 323/100 de lo mejor y del 6° al 10° lugar se ubicaron Daniil Kvyat (AlphaTauri), Lance Stroll (Racing Point), Daniel Ricciardo(Renault), Pierre Gasly (AlphaTauri) y Carlos Sainz Jr. (McLaren), en ese orden.
Hoy será el turno de la última tanda de ensayos y de la clasificación para la competencia de manaña.

COMENTARIOS