"Pechito" López, en acción.
8 HORAS DE BAHREIN

López, el mejor en la clasificación

El argentino José María 'Pechito' López (Toyota) logró ayer el mejor tiempo clasificatorio y largará hoy en la posición de privilegio en las 8 horas de Bahrein, prueba que puede consagrar a la unidad número 7 de la marca japonesa como campeón 2020 en el Mundial de Resistencia.
En compañía del británico Mike Conway y del japonés Kamui Kobayashi, el piloto cordobés, de 37 años, estableció como mejor vuelta un registro de 1m.40s. 747/1000.
De este modo, el oriundo de Río Tercero quedó a poco más de medio segundo de Conway, quien marcó el tiempo más veloz, con 1m. 40s. 114/1000, a un promedio de 194, 610 kilómetros por hora.
El registro alcanzado le permitió a 'Pechito' y sus compañeros conseguir un punto adicional a la tabla y ahora el trinomio reúne 169, situándose a seis del tándem Sebastien Buemi-Kazuki Nakajima-Brendon Hartley (Toyota), el otro automóvil del equipo que ostenta la punta con 175.
Las 8 horas de Bahrein, última competencia del calendario anual de la categoría, se largarán hoy, desde las 8, hora argentina.

COMENTARIOS