Pedro Boero
Pedro Boero en acción.
TC PISTA EN EL CIRCUITO PLATENSE

Pedro Boero, en lo más alto del podio

Pedro Boero selló su primera victoria dentro del TC Pista con el Ford del RusMed. Lautaro de la Iglesia (Ford) y Lucas Carabajal (Chevrolet) lo escoltaron ayer, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El joven rosarino consiguió así  su primera victoria en series, su primer podio y alcanzó su primer halago en solo siete carreras dentro del TC Pista con el Ford que asiste Alberto Canapino, que mostró un gran ritmo para liderar de inicio a fin.
Ayrton Londero (Ford), Kevin Candela (Ford), Maximiliano López (Ford), Agustín De Brabandere (Ford), Martín Vázquez (Dodge), Andrés Jakos (Dodge) y Germán Todino (Torino) completaron las principales posiciones.
Andrés Jakos (266,5 puntos), Ayrton Londero (244) y Santiago Álvarez (212) ya ganaron su pase a la Copa de Plata y Boero quedó cerca de lograrlo con su triunfo. De La Iglesia es cuarto con 196,5, luego siguen De Brabandere 186,5, Iribarne y Carabajal con 178, Craparo y Vázquez 176, Candela con 173,5, Carinelli 169,5 y Boero con 161,5.
El TC Pista continuará su actividad en la mañana de hoy domingo con la primera serie, que se largará desde las 9 y, posteriormente, la final dará inicio a las 12.30.

COMENTARIOS