eusebio marcilla barrio
El autódromo "Eusebio Marcilla" fue la sede para la renovación de licencias.
AUTOMOVILISMO

Jornada de renovación de licencias médicas para corredores de la Región

El autódromo "Eusebio Marcilla" fue sede ayer de la reunión de treinta corredores, pero no para disputar una carrera, sino para realizar la renovación de licencias médicas de la Asociación Argentina de Volantes (AAV). Por ello, los pilotos se reunieron bien temprano, alrededor de las 7 de la mañana, para dar comienzo a una extensa jornada médica que se extendió hasta las 16. 
Una ambulancia y un camión de servicio médico asistieron al autódromo para realizar los estudios correspondientes a los corredores de la región. En tal sentido, se les realizó una radiografía de tórax, se les tomó la presión, y se les realizó estudios en la vista, entre los aspectos más destacados para otorgar las licencias.


Daniel Maroscia, Germán Nicolai y Matías Ale, entre los corredores destacados de nuestra ciudad, asistieron en busca del apto médico que posibilita participar en las actividades del año 2021.
Vale recordar que el testeo médico fue organizado tras la inscripción y solicitud de treinta pilotos en la AAV con el fin de convocar a la realización de las licencias. Según pudo averiguar Democracia, en caso de que se registre el mismo número, se convocará  una nueva edición para otorgar el apto médico.

COMENTARIOS