museo fangio
El Museo Juan Manuel Fangio.
LUEGO DE PERMANECER CERRADO DURANTE OCHO MESES

El museo “Juan Manuel Fangio” reabrirá hoy en Balcarce

La Fundación Fangio comunicó hoy abrirá nuevamente sus puertas al público, el Museo "Juan Manuel Fangio," que regresa a la actividad después permanecer 236 días cerrado por la pandemia del Covid-19.
Con motivo de ello, y durante esta primera etapa, el Centro Tecnológico Cultural y Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” permanecerá abierto los días viernes, sábados y domingos, en la franja horaria de 11 a 18 horas, quedando supeditado a la respuesta del público y de la evaluación del avance de esta emergencia sanitaria; con la posibilidad de apertura de más días.
En cuanto a las visitas, los ciudadanos y residentes de Balcarce, a partir de los 15 años se les cobrará entrada especial de $ 180 (pesos ciento ochenta), valor que incluye la consumición de un café o una gaseosa sin cargo, presentando el correspondiente ticket en la confitería que del Museo.
Por su parte, para los turistas -entre ellos de Junín y nuestra zona- que visiten la ciudad natal de Juan Manuel Fangio deberán abonar los siguientes valores:
Mayores: $520 (pesos quinientos veinte).
Menores (5 a 15 años): $330 (pesos trescientos treinta).
Jubilados: $330 (pesos trescientos treinta).
El visitante podrá disfrutar además de la muestra permanente, de una exhibición de Arte con varias obras con temática sobre el automovilismo, un simulador símil Ferrari SF 1000 Fórmula 1 y la proyección del corto sobre Fangio.
Se recordó que la visita será respetando los protocolos sanitarios con motivo de la prevención de Covid-19 y por ello será necesario para el ingreso al recinto el uso de mascarilla o barbijo.

COMENTARIOS