Franco Girolami
El piloto cordobés Franco Girolami correrá en España.
AUTOMOVILISMO

El cordobés Girolami correrá en el TCR Europa

El piloto cordobés Franco Girolami participará el próximo fin de semana de la definición de la categoría TCR Europa Touring Car Series, en Jarama, España, con un Honda Civic Type, invitado por el equipo PSS Racing, y compartirá la fecha otro argentino, el bonaerense José Manuel Sapag, con un Hyundai de la escudería Target Competition.
Al igual que lo hizo su hermano Néstor en el inicio del campeonato del TCR Europa en Francia, Franco Girolami fue invitado por el equipo PSS Racing para conducir un Honda Civic Type R en el cierre del campeonato, en el trazado español de Jarama, al norte de Madrid.
Así, habrá dos argentinos presentes, ya que también estará el tigrense José Manuel Sapag con un Hyundai 30 N TCR del Target Competition.
El cordobés de Isla Verde, Franco Girolami, de 28 años, participó en julio pasado de la serie italiana, con un Honda del equipo MM Motorsport, donde tuvo muy buenos resultados en Mugello (fue 2° en la Carrera 2) y en Misano.
La actividad en el circuito ubicado en San Sebastián de los Reyes comenzará el viernes, con dos entrenamientos (a las 6.50 y 9.10 de Argentina) y la clasificación (a las 11), mientras que el sábado será la fecha con las dos carreras programadas para las 7.20 y 10.10.

COMENTARIOS