federico perez automovilismo
Federico Pérez, con la Ranger número 26.
AUTOMOVILISMO

"Me falta competencia", consideró Federico Pérez

Junín tuvo dos representantes el fin de semana que pasó en el autódromo platense "Roberto Mouras". Uno fue Franco Morillo, en la categoría TC Pista Mouras, y otro fue Federico Pérez, en TC Pick Up.
En una charla con Democracia, "Fede" realizó un balance acerca de la segunda jornada de la categoría en este 2020 y evaluó: "El balance, en cuanto al resultado final, es positivo. Por otro lado, el balance en cuanto a los entrenamientos y la clasificación, siento que me está faltando ritmo, es decir, horas de estar arriba de la camioneta".
Y profundizó: "También horas de tener competencia. Desde noviembre pasado, solo me subí dos veces y lo sentí mucho, sobre todo en velocidades de curva y en las mínimas.
Por último, hizo referencia a la próxima (y anteúltima) jornada a disputarse a fines de mes y dijo: "Hay que seguir entrenando y espero ponerme a tono nuevamente para poder estar a la altura".
Vale recordar que Pérez terminó en el séptimo lugar el domingo, con una marca de 19:33.157, a 11:971 del vencedor (Mauricio Lambiris). El juninense marcha en la posición N° 9 con 101 puntos.

COMENTARIOS