francés Quartararo
El francés Quartararo logró su cuarta pole.
MOTO GP

Quartararo, el mejor en Aragón

Fabio Quartararo, con Yamaha, se recuperó de una caída en los ensayos matutinos y se quedó ayer con la pole position para el Gran Premio de Aragón del Mundial de Moto GP, décima fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará hoy en el MotorLand de España.
El francés, líder de la tabla de puntos, superó en menos de media décima a Maverick Viñales, que arrancará el segundo, y en poco más de dos décimas a Cal Crutchlow, que de esta manera saldrá desde la primera línea por primera vez este curso.
La segunda la formarán Franco Morbidelli (cuarto), Jack Miller (quinto), que de esta forma salvó el rendimiento de Ducati en una jornada muy complicada para la marca de Borgo Panigale, y Joan Mir (sexto).
Takaaki Nakagami partirá el séptimo y a su lado lo hará Danilo Petrucci (octavo), a la vez que Aleix Espargaró lo hará el noveno. Alex Rins cerró un top ten del que Alex Márquez (undécimo) se quedó fuera por poco. De cualquier forma, esta será la mejor posición de arranque del actual campeón del mundo de Moto2.

COMENTARIOS