Nicolas Bulich
El Toyota Etios Nº 28 de Nicolás Bulich, en los boxes del autodromo "Oscar y Juan Gálvez" de Capital Federal.
TURISMO PISTA CLASE TRES

Nicolás Bulich probó en el Autódromo capitalino

Nicolás Bulich, piloto de nuestra ciudad que compite en la Clase Tres del Turismo Pista, giró con el Toyota Etios Nº 28 de su propiedad en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Aurtónoma de Buenos Aires, volviendo al ruedo tras el extenso parate generado por la pandemia del Covid-19,.
"Nico" giró con el Toyota Etios de la Clase 3 y las pruebas estuvieron a cargo de Pablo Pérez, responsable técnico del equipo ZP, quien atiende la unidad del juninense, y se tomó la prueba no solo para probar elementos del auto, sino también para agarrar ritmo luego de la inactividad.
Luego de girar en el trazado capitalino, Bulich le comentó a César Sayal: "Fue productiva la prueba, me ayudó un poco a mí para entrar en ritmo, luego de estar parado tanto tiempo. Hubo muchos autos de distintas categorías probando, por lo que se hizo un poco complicado por el tránsito y la pista estaba sucia, pero nos sirvió para sacar buenas conclusiones".

Volverán a correr 16, 17 y 18 de octubre
Luego de siete meses de inactividad, el próximo fin de semana del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre volverá la actividad oficial del Turismo Pista, con una fecha doble y, por ello, fue vital para Bulich dejar todo listo de cara a la reanudación. 
"Probamos algunos elementos de suspensión que teníamos, giramos bastante con el motor de prueba, pusimos una goma nueva y el tiempo no fue malo. Luego colocamos el motor de carrera para verificar que esté todo bien, dimos una vuelta con la caja de carrera y la goma nueva que habíamos puesto antes y quedó todo en condiciones. Tenemos que modificar unas pequeñas cosas para mejorar un poco pero ya tenemos todo listo para esperar el próximo fin de semana y tratar de funcionar lo mejor que se pueda", finalizó expresando Nicolás.

COMENTARIOS