matias rossi automovilismo
Matías Rossi tuvo una jornada positiva.
INTERNACIONAL

Matías Rossi, en el décimo lugar del Stock Car en Cascavel

Matías Rossi culminó décimo en la primera competencia del Stock Car en Cascavel. La victoria quedó en manos de Thiago Camilo.
Luego de haber partido desde el lugar número 22, el “Misil” vio la bandera a cuadros en la décima colocación en la primera carrera del Stock Car en el circuito de Cascavel. Por su parte, el triunfo fue para Thiago Camilo.
La carrera comenzó con Camilo en la posición de privilegio, seguido por Khodair, Nunes, Navarro y Foresti. Mientras que Rossi se metió 18° en el pelotón. Momentos después, se neutralizó la competencia por los despistes de Nunes, Casagrande y Foresti. Este último pudo volver a pista. El “Misil” aprovechó esta situación para escalar al puesto 16.
De esa forma escalando hasta que Navarro (por entonces líder) fue sancionado con un pase y siga por accionar el pushtopass en un momento indebido. Volvió a pista en el 14° lugar y Rossi saltó a la 11° colocación. Así, Camilo era el nuevo puntero de la competencia.
Finalmente, la victoria fue para él, seguido por Serra, Khodair, Mauricio y completó los mejores cinco Cesar Ramos. Por su parte, Rossi vio la bandera a cuadros en la 10° posición del clasificador.
En el campeonato, Barrichello es el líder con 119 puntos, seguido por Mauricio con 118 y Ramos con 114. La actividad para el Stock Car continuará el domingo a las 9, cuando se ponga en marcha la clasificación en Cascavel.

COMENTARIOS