Toto Wolff.
El jefe de Mercedes aclaró que nadie es imprescindible en la escudería, incluido él.
FÓRMULA 1

Toto Wolff cree que Mercedes "va a seguir rindiendo" si Hamilton decide irse

El jefe de Mercedes destacó la función del piloto británico en la escudería pero aclaró que nadie es imprescindible.

El jefe de Mercedes Toto Wolff consideró que la escudería alemana "va a seguir rindiendo" en caso de que el británico Lewis Hamilton, campeón vigente, líder de la temporada 2020 y al que calificó como "el mejor piloto", decida alejarse. Al respecto dijo: "Si Hamilton lo da por terminado por cualquier razón, el equipo va a seguir rindiendo. Extrañaríamos al mejor piloto pero si uno de nosotros, incluyéndome a mí, decide irse, el equipo va a tener el mismo rendimiento, ni una pulgada menos". 

El austríaco, sin embargo, confesó que a Mercedes lo une "algo especial" con el actual campeón del mundo porque tienen "un vínculo muy fuerte que ha crecido a lo largo de los años" y señaló: "Tuvimos momentos difíciles, sin compartir opiniones, pero los hemos podido superar y crecer juntos".

"Ambos nos hemos dado cuenta de que, cuando llega el momento, confiamos el uno en el otro y eso es muy especial. Al final del día, me encanta trabajar con él y creo que a Lewis le gusta trabajar conmigo y creo que juntos, más los otros 2.000 directores de equipo, podemos lograr mucho", sentenció al respecto.

COMENTARIOS