Nicolas Bulich
Toyota Etios que conduce Nicolás Bulich.
AUTOMOVILISMO

Nicolás Bulich prepara la vuelta

El piloto de Junín ya palpita la reanudación del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista.

El piloto juniense Nicolás Bulich planifica el regreso a las pistas y antes de la reanudación del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista hará una prueba con el Toyota Etios de su propiedad.
La pandemia del COVID-19 suspendió las actividades deportivas, pero pese a no haber competencias, el piloto de nuestra ciudad y su equipo no dejaron de trabajar en el auto con el cual se encuentra en el cuarto puesto del campeonato de Clase 3.
Se trabajó en los frenos, en la bomba y los discos, que era un déficit que tenía el auto en las últimas carreras a la hora de frenar, y también se hizo un gran cambio en la parte delantera. 
También se hicieron nuevos elementos para la suspensión del Etios, buscando mejorar la tracción, y todos esos cambios se evaluarán en una prueba prevista para dentro de quince días aproximadamente.
En las próximas horas, las autoridades del Turismo Pista estarán comunicando las próximas fechas de la categoría que seguramente serán tres fechas dobles a disputarse en octubre, noviembre y diciembre respectivamente.

COMENTARIOS