matias rossi automovilismo
El Toyota Corolla de Matías Rossi.
AUTOMOVILISMO

Rossi fue un 'misil' y consiguió el tiempo más rápido en las pruebas del Super TC2000

El bonaerense Matías Rossi (Toyota Corolla) consiguió ayer el registro más veloz en las pruebas comunitarias que desarrolló la división Super TC2000 para la carrera del domingo en el autódromo de Buenos Aires, que marcará el retorno a la actividad luego de 280 días sin competencias.
El piloto de Del Viso, de 36 años, estableció un tiempo de 1m. 21s. 107/1000 para recorrer el circuito número 8 del Oscar y Juan Gálvez porteño, que mostró un estricto protocolo de higiene y seguridad, para minimizar la posibilidad de contagio de coronavirus.
El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) quedó segundo a 191 milésimas, antes de protagonizar un despiste, cuando restaban diez minutos para que finalicen los ensayos. El santafesino Facundo Ardusso (Renault) logró el tercer tiempo más rápido, a 388 milésimas.
Los pilotos mendocinos Bernardo Llaver (Chevrolet) y Julián Santero (Toyota) alcanzaron la cuarta y quinta colocación en las pruebas, respectivamente. Más atrás se encolumnaron el chaqueño Juan Manuel Silva (Honda), el marplatense Hernán Palazzo (Toyota) y el tandilense Leonel Pernía (Renault).
El brasileño Rubens Barrichello (Toyota), expiloto de Fórmula 1 con Ferrari, consiguió el decimoquinto lugar en las pruebas, con un tiempo de 1m. 22s. 504/1000.

COMENTARIOS