automovilismo arrecifes
Preparan una fiesta distinta en Arrecifes.
EN ARRECIFES

La Fiesta del Automovilismo 2020 será virtual

A raíz de la pandemia que generó el coronavirus, la habitual fiesta que realiza la dirigencia de la vecina ciudad bonaerense de Arrecifes se hará de forma virtual, como siempre convocando a protagonistas y leyendas del deporte motor.
Arrecifes es conocida como la "Cuna de Campeones" debido a la cantidad de pilotos que surgieron de la ciudad. Desde Froilán González, primer ganador con Ferrari y único argentino en lograr las 24 Horas de Le Mans, hasta Agustín Canapino, cuatro veces campeón de Turismo Carretera, pasando por Guillermo Ortelli, los Di Palma y muchos más.
Todos los años, la ciudad realiza una Fiesta del Automovilismo provincial, en la que se exponen los autos campeones, los históricos y los pilotos realizan diversas charlas para el público. En esta oportunidad, la Municipalidad de Arrecifes informó que se hará de forma virtual por la pandemia del Covid-19.
Se llamará a esta edición la "Semana del Automovilismo" y se realizará entre el lunes 19 y el domingo 25 del venidero mes de octubre. Se podrá seguir desde las redes de la Municipalidad y desde el instagram @fiestaautomovilismo.
Allí, se podrán apreciar videos con los seis pilotos actuales de Turismo Carretera que tiene la ciudad, vivos con excorredores y personas ligadas a la actividad "tuerca" y todo lo relacionado a la historia de la vecina ciudad de Arrecifes.

--

--> Suspenden el reinicio de la categoría Top Race

COMENTARIOS