PILOTO DE LA VECINA CIUDAD DE SALTO ARGENTINO

"He trabajado de manera intensa para estar presente en la próxima fecha", aseguró Tadei

El corredor del Top Race está listo para regresar y espera con muchas ganas la confirmación del regreso de la categoría a las pistas. Hoy, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", se realizará una prueba para ir midiendo la reactivación del automovilismo.

El experimentado piloto Gustavo Tadei es una de las grandes figuras que han permanecido en Top Race desde sus inicios. Desde su taller instalado en la vecina ciudad de Salto Argentino, trabaja de manera intensa para regresar a la actividad en pista, como también lo hacen los juninenses Gabriel Fernando Ponce de León, Franco Morillo y Lucas Gambarte.
Luego de un paréntesis desde el año pasado, Tadei no dejó de trabajar para lograr estar nuevamente compitiendo en la máxima divisional de la categoría que este año ha tomado un rumbo diferente con la llegada de Alejandro Levy y Diego Levy, quienes han asumido el mando de Top Race V-6.


“Estamos esperando que se termine de confirmar definitivamente la fecha de regreso de la categoría. He trabajado de manera intensa para estar presente en la próxima fecha, junto a todo el equipo. Tenemos todo listo y estamos trabajando fuerte para estar presentes. Tenemos muchas ganas de volver y estamos esperando que se confirme la próxima fecha para estar nuevamente compitiendo, que es lo que más extrañamos con el equipo”, sostiene Gustavo Tadei, quien tiene su unidad lista para ponerla en pista apenas el automovilismo tenga la autorización correspondiente por parte de las autoridades gubernamentales.


“El auto está listo. Hemos realizado varios trabajos durante este tiempo de inactividad para nosotros. Solo necesitamos que la categoría nos envíe el motor para ponerlo en marcha y esperar la confirmación de la próxima fecha” aseguró el experimentado piloto de la ciudad de Salto.
Además, Gustavo se refirió a la importante decisión adoptada por la categoría bajando los costos en un 40 %. “Sin dudas es una gran ayuda para los pilotos y los equipos. Esta situación es muy difícil y tener este tipo de ayuda es realmente muy valioso ya que la situación económica es muy complicada”. Además, Tadei aseguró que: “La reducción de los costos fijos es importante pensando en el futuro. No solo en el regreso sino también en el futuro, que exigirá un esfuerzo por parte de todos” concluyó.

Categoría elegida para la reactivación del automovilismo
Hoy miércoles desde las 9.30 y hasta las 16 horas, el Top Race coloca en pista en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a dos autos del equipo AMS, con el objetivo de poner a prueba el plan de reactivación del automovilismo.
En dicha prueba no solo se usará para la reapertura del autódromo capitalino, sino también para poner en funcionamiento el protocolo sanitario que se utilizará para cuando se reactive el campeonato 2020.
De los ensayos formará parte del equipo AMS que gentilmente puso a disposición dos autos que serán conducidos por Diego Azar y Guido Moggia, quien fue invitado por el equipo y manejará el vehículo que por lo general conduce Franco Girolami.

COMENTARIOS