misano automovilismo
El festejo de Ezequiel Pérez Companc.
EN MISANO

Ezequiel Pérez Companc ganó en la división Silver

Positiva incursión fue la que realizó el argentino Ezequiel Pérez Companc en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano, Italia, donde consiguió junto con su equipo Mad panda Motorsport cerrar su participación en la Copa Sprint con el primer triunfo en la división Silver.
Lo obtuvo con el Mercedes AMG GT3 que condujo con Axcil Ramar Jefferies, con quien tomará parte de estas competencias en la temporada de GT WorldChallenge europeo.
En pista, el equipo del piloto argentino había sido escolta del Bentley Continental de Pierre-Alexandre Jean y Hugo Chevalier, pero este auto se involucró en un incidente con el Audi R8 de Jusuf y HamzaOwega y fue penalizado con 30 segundos por la maniobra, reclasificándolos en el cuarto puesto de la divisional.
Ante estas modificaciones en el clasificador, Pérez Companc y Jefferies fueron declarados ganadores y con ese resultado el argentino pasó a liderar el certamen de la especialidad Silver con 44 puntos, superando por medio punto a Steven Palette, quien fue tercero en la última carrera junto a Simon Gachet en un Audi, detrás de Owega.
La próxima presentación de GT WorldChallenge será en el circuito alemán de Nürburgring, entre el sábado 22 y domingo 23 de agosto venideros.

COMENTARIOS