Nicolás Trosset, puntero del certamen.
Nicolás Trosset, puntero del certamen.
EN TERMAS DE RÍO HONDO

El Turismo Carretera disputa su fecha virtual

La competencia, arrancará a las 11 y será retransmitada por la TV Pública.

El campeonato virtual de Turismo Carretera, disputado a través de simuladores en las distintas casas de los pilotos, tendrá su cuarto capítulo, con la realización de la prueba sobre el hipotético trazado de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
La competencia, que arrancará a las 11 y será retransmitada por la TV Pública, comprenderá una clasificación a cinco minutos; dos series a cinco vueltas cada una y una final, a 18 giros.
Los pilotos que intervendrán son Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Pablo Costanzo, Junior Solmi, Josito Di Palma, Carlos Okulovich, Juan Bautista De Benedictis, Ever Franetovich, Santiago Mangoni, Jonatan Castellano, Mauro Giallombardo, Lionel Ugalde, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Marcelo Agrelo, Julián Santero, Alejandro Salerno, Nicolás Bonelli, Lucas Granja, Norberto Fontana, Alan Ruggiero, Matías Rodríguez, Iván Ramos, Enzo Pieraligi, Luciano Ventricelli, Maximiliano Vivot, Mauricio Lambiris, Diego Ciantini, Christian Dose y Martín Serrano.
La anterior carrera, celebrada hace dos semanas, contó con el triunfo del arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), en el recreado escenario de Villicum, en San Juan. Y el líder provisorio del certamen, Trosset (Dodge), venció en Toay (La Pampa), en la segunda competencia del campeonato.
Las posiciones del certamen están así: Trosset 132,5 puntos; Canapino y Benvenuti 102,5; Lambiris 88,5. El calendario de carreras virtuales continuará de la siguiente manera: 31 de mayo en Rafaela; 14 de junio en Posadas; 28 de junio en San Luis.

COMENTARIOS