None
La Escudería Ferrari donó diez millones de euros para la lucha contra la pandemia del coronavirus.
POR LA PANDEMIA QUE GENERÓ EL COVID-19

La Fórmula 1 Internacional adelantó sus vacaciones

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) tomó la determinación de adelantar las vacaciones de verano para los equipos de la Fórmula 1 Internacional, con el fin de liberar el mes de agosto para recuperar las fechas canceladas por el coronavirus. Así, las fábricas de todas las escuadras deberán permanecer cerradas durante 21 días.
"A la luz del impacto global del coronavirus Covid-19 que actualmente afecta a la organización de los eventos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 Internacional de la FIA, el Consejo Mundial de los Deportes de Motor ha aprobado un cambio en el Reglamento Deportivo de la Fórmula 1, moviendo el período de cierre de verano a marzo y abril, además de extenderlo de 14 a 21 días", manifestó la entidad que regentea a la máxima categoría del automovilismo mundial.
"Por lo tanto, todos los competidores deben llevar a cabo un período de cierre de 21 días consecutivos durante los meses de marzo y abril. El cambio ha sido votado por unanimidad, tanto por el Grupo de Estrategia F-1 como por la Comisión F-1", agrega.
 


Millonaria donación de la escudería Ferrari
La familia Agnelli, propietaria de la Escudería Ferrari, anunció una importante donación de diez millones de euros para la lucha contra la crisis por la pandemia de coronavirus en Italia, que después de China es el segundo país más golpeado con más de 2.500 víctimas fatales.
"La familia Agnelli dona diez millones de euros en apoyo de la crisis de Covid-19. Ferrari, junto con otras compañías del Grupo EXOR, dona para obtener y proporcionar equipos médicos necesarios con urgencia", informó la escudería en su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que Ferrari cerró sus fábricas de Maranello y de Modena hasta el próximo viernes 27 del corriente mes marzo, mientras que el equipo de Fórmula 1 Internacional se encuentra realizando sus labores por medio de teletrabajo.

COMENTARIOS