None
El Toyota Camry de Matías Rossi.
AUTOMOVILISMO

Matías Rossi se quedó con la clasificación del Top Race V6 en Concepción del Uruguay

Fue secundado por Franco Girolami y Ricardo Risatti. En la categoría "Series", el piloto juninense Franco Morillo, con Fiat, fue el más rápido en la carrera dos y en la final de hoy partirá desde los primeros lugares de la grilla.

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Camry, se quedó con el mejor tiempo de clasificación en el Top Race V6 de cara a la primera fecha del torneo de la categoría, que se correrá hoy en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
El actual campeón estableció un tiempo de 1m30s448 para transitar los 4.279 metros del circuito entrerriano, secundado por el cordobés de Isla Verde Franco Girolami (Mercedes Benz). Cerraron los cinco primeros Ricardo Risatti (Toyota), Diego Azar (Chevrolet) y Hernán Palazzo (Toyota Camry).
Por su parte, la clasificación para la primera carrera de hoy del Top Race Series la ganó el arrecifeño Baltazar Leguizamón (Mercedes), y para la segunda competencia el mejor registro fue para el juninense Franco Morillo (Fiat).

En la segunda clasificación del Series apareció Morillo para quedar primero con un muy buen tiempo que estableció arriba del Fiat del Octanos. Franco marcó 1:34.711 dejando segundo a Baltazar Leguizamón y tercero a Stefano Di Palma. Ian Reutemann y Santiago Piovano completaron los cinco primeros puestos. Gabriel Abarca (binomio de Perrsia), Adrian Hamze, Alejandro Ponce (binomio de Gambarte) y Nicolás Finelli cerraron los 9 protagonistas que formaron parte de la clasificación.
Por otro lado, en la primera carrera del fin de semana que disputó la Top Race Junior se impuso el platense Lautaro Cabello (Ford), seguido por Adrián Tracogna (Mercedes) y Fabrizio Girado (Chevrolet).
Hoy, a las 10.10 se largará la segunda carrera de Top Race Junior, a 25 minutos; a las 11.10 se iniciará la primera carrera de la Top Race V6-Top Race Series, a 35 minutos más una vuelta; y a las 12.10 se cerrará la programación con la segunda prueba del Top Race V6-Top Race Series, de igual duración.

COMENTARIOS