None
Marcos Castro hizo el mejor tiempo en el TC Mouras, ayer en La Plata.
TC MOURAS Y TC PISTA MOURAS

Castro y Quijada cerraron el día al tope de las posiciones

En el autódromo de La Plata se disputa la segunda fecha del campeonato.

Marcos Castro resultó ser el más rápido de la jornada para el TC Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, escenario de la segunda fecha del calendario.
La sesión final de entrenamientos mostró al necochense en la mejor posición con el Ford del equipo Azul Sport Team, superando a Matías Frano por 297/1000 y a Matías Canapino por 350/1000.
Fritzler, Salse, Ramos, Agustín Martínez, Lucas Granja, Facundo Chapur y Juan Ignacio Maceira completaron los 10 primeros puestos del ensayo que le puso punto final a la actividad del viernes.
Hoy a las 10  se pondrá en marcha un nuevo entrenamiento, mientras que a las 12.35 dará comienzo la clasificación. Para finalmente cerrar el sábado con la disputa de las dos series, a las 16.35 y 17.00 horas respectivamente. 
En el TC Pista Mouras el más veloz en la segunda tanda de ensayos fue Marcos Quijada con la Dodge que prepara el Dole Racing. El piloto de Escobar marcó un tiempo de un minuto 31 segundos 776/1000, sin poder mejorar lo de Tobías Martínez en el trabajo inicial, quien había establecido un registro de 1´30”676/1000.
La elevada temperatura llevó a que la condición de pista fuera cambiando y debido a ello los registros no bajaran. 
Maximiliano Feito culminó segundo a 57 milésimas,  seguido de Jeremías Olmedo (vencedor de la primera fecha en Concepción del Uruguay), Ianina Zanazzi (vuelve en esta fecha con Chevrolet de Impiombato) y Franco Deambrosi (retorna sobre un Torino del AA Racing).

COMENTARIOS