None
Mercedes Benz hizo 1-2 en los ensayos de la Fórmula 1 Internacional, en el circuito de Montmelo.
FÓRMULA 1 INTERNACIONAL

Mercedes cerró la semana con un 1-2

El veloz registro de un minuto 15 segundos 732/1000 de Valtteri Bottas en la mañana de ayer viernes, que estuvo a poco del récord del circuito, no pudo ser superado en la sesión vespertina de la Fórmula 1 Internacional
Por tanto, el Mercedes del finlandés se quedó con la imagen del más veloz de la primera semana de pretemporada para la Fórmula 1 en el trazado de Montmeló, seguido de su compañero de equipo Lewis Hamilton.
Valtteri, por la mañana estuvo a tres décimas de la vuelta de Clasificación en el GP del 2019; mientras que a Hamilton le tocó el turno vespertino con el W11. Esteban Ocon terminó el día siendo el mejor de los pilotos Renault por el tercer tiempo logrado. 
Diferente fue el caso de su compañero Daniel Ricciardo, quien se detuvo en la Curva 8 por un inconveniente que no se detalló aún.
Lance Stroll continuó con el gran ritmo del Racing Point siendo el cuarto del día y dando 116 vueltas. Daniil Kvyat con el Alpha Tauri le siguió, justo delante del Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi.
Sebastian Vettel pudo dar 100 vueltas, tratando de dejar atrás el inconveniente con el motor que le privó de cumplir el plan armado para la mañana.
Además de Ricciardo, también generó detención momentánea de la sesión el despiste de Kevin Magnussen en la Curva 7, quien terminó en el muro externo con la goma trasera derecha pinchada. Nicholas Latifi con Williams también motivó una bandera roja durante la primera parte de la actividad, con un inconveniente de motor.

Con dirección variable
Mercedes revolucionó la pretemporada de Fórmula 1 con la dirección variable de doble eje DAS, descubierta con cámaras a bordo de Lewis Hamilton. La polémica ha surgido en los boxes al ver que el W11 podría contar con un sistema de modificación de la convergencia de las ruedas delanteras.
La polémica en cuestión ha llegado cuando se apreció cómo el piloto británico Lewis Hamilton acercaba el volante hacia sí al encarar una recta, haciendo lo contrario en el momento de llegar a la frenada. James Allison, director técnico de Mercedes AMG F1, ha hablado en Montmeló y ha aclarado cuestiones sobre el nuevo sistema probado en el W11.

COMENTARIOS