None
"Es un piloto que no necesita presentación.”
FÓRMULA 1

El polaco Kubica, piloto de reserva de Alfa Romeo

El polaco Robert Kubica fue anunciado ayer como nuevo piloto de reserva de Alfa Romeo para la temporada 2020 de Fórmula 1, que comenzará el 15 de marzo en Australia.
El jefe del equipo, Frederic Vasseur, se mostró "encantado" de darle la bienvenida a Kubica en lo que consideró una "vuelta a casa", dado que regresará a su vieja escudería antes llamada Sauber.
"Es un piloto que no necesita presentación: uno de los más brillantes de su generación y que mostró el verdadero significado de la determinación humana en su lucha por volver a competir después de su accidente de rally", dijo el director en un comunicado, a propósito del grave siniestro sufrido en Andorra 2011.
Kubica, de 35 años, pasó la temporada 2019 en el equipo Williams y terminó en el 19no. puesto de la Clasificación General de Pilotos con un punto obtenido en el Gran Premio de Alemania.
Este año, en el que también disputará el campeonato alemán DTM con el equipo BMW, será corredor de recambio del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, que fueron ratificados por la escudería Alfa como los oficiales.
 

COMENTARIOS