TURISMO CARRETERA

Levantan la sanción al juninense Gastón Pérez, el padre de Federico

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores de Turismo Carretera levantó la sanción de Gastón Pérez, padre de Federico, quien estaba suspendido desde noviembre de 2018 por "conducta indebida" después de un toque entre su hijo y Federico Iribarne en una serie de San Juan, con lo cual el ex alto oficial de la Policía Bonaerense podrá volver a los circuitos.
Además, tras recibir una suspensión por tiempo indeterminado por parte de la CAF de la ACTC, José Ciantini y Rodolfo Di Meglio fueron autorizados a regresar a los autódromos, quedando sin efecto la sanción aplicada.
La sanción llegó tras el altercado que tuvieron en el autódromo de Concordia, a fines de julio pasado, cuando discutieron fuertemente en los boxes por el toque que se había producido en la última vuelta de la final del TC Pista, entre Diego Ciantini y Lautaro de la Iglesia.
Quien seguirá sin poder ingresar a los autódromos, en todo evento organizado por la ACTC, será Alberto Canapino, suspendido en septiembre pasado por un altercado con un oficial de la ACTC en el sector de la gomería del circuito de Villicum.

COMENTARIOS