None
Matías Rossi (izquierda) y Leonel Pernía.
SÚPER TURISMO COMPETICIÓN 2000

Pernía y Rossi van por la coronación

Leonel, con el Renault, buscará su primer halago y el “Misil” de Toyota sabe lo que es ser campeón de la categoría y va por su quinto título.

Leonel Pernía y Matías Rossi van por la corona del Súper Turismo Competición 2000, la que se definirá este fin de semana en el autódromo de Centenario.
El piloto tandilense y de Renault, buscará su esperado primer título en la categoría y llega como puntero del torneo con siete puntos de ventaja sobre el “Misil” Rossi, con 25 unidades en juego este fin de semana.
"Tengo una oportunidad hermosa de cumplir ese tan ansiando anhelo de pintar el 1 en el Súper T.C. 2000, me siento muy fuerte", afirmó Pernía, piloto de la escudería del rombo.
"Los Renault funcionaron muy bien en las últimas dos carreras, eso nos obliga a trabajar. Ajustaremos todo para llegar a Neuquén de la mejor manera", sostuvo Rossi quien intentará consagrase por quinta vez.
En cuanto a los puntajes, la clasificación dará una unidad al ganador, la súper clasificación le otorgará tres a quien sea líder, mientras que en la carrera del domingo, del primero al décimo lograrán estos puntos:
20 al ganador y luego 15; 12; 10; 8; 6; 4; 3; 2 y un punto al décimo colocado, destacándose que ayer, miembros de la categoría estuvieron recorriendo el yacimiento Vaca Muerta.
En el Centro de PTC (Planta de Tratamiento de Crudo), fueron informados sobre las obras que se llevan a cabo en dicho yacimiento y apreciaron las bondades de uno de los Pozos Petroleros que pertenece a YPF.
Julián Santero y Mariano Altuna representaron a Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, y Bruno Armellini junto a Bernardo Llaver, lo hicieron por Chevrolet YPF.

COMENTARIOS