None
El festejo del equipo campeón, comandado por el piloto coronado, Mauro Salvi, con Toyota Etios.
EN LA CLASE 3 DEL TURISMO PISTA, EN PARANÁ

Mauro Salvi logró el título, Renzo Cerretti su primer triunfo y Nicolás Bulich fue undécimo

Gonzalo Antolín fue “bajado” del cuarto al quinto puesto y así perdió la corona a manos del piloto de Moreno, por solo medio punto.

La tercera y última final de la temporada del Turismo Pista Clase 3 se puso en marcha en el autódromo “Ciudad de Paraná” (Entre Ríos) y Renzo Cerretti se hizo del primer lugar, no sólo producto del potencial de su unidad sino también por una mala partida de Gonzalo Antolín.
Este, en sólo unos metros, aparecía fuera de los cinco de punta, siendo escolta Baldinelli sobre Robledo, Fineschi y Sniechowski, mientras Dino Cassaino crecía al sexto puesto y se ubicaba a menos de diez puntos de la cima.
En tanto, Salvi comenzaba a trepar en zona de puntos cuando la competencia se neutralizaba debido a un golpe protagonizado por Marcos D´Agostino.
La reanudación mostró a Dino Cassiano más favorecido ya que lograba ascender a la condición de escolta mientras Gonzalo Antolín se ubicaba sexto consiguiendo pasar al frente en el campeonato por medio punto en una final que se llevaba las miradas en dicho aspecto mientras Renzo Cerretti cumplía con su tarea de ir en busca de la primera victoria sobre Cassiano, Robledo, Bobbio y Martínez.
Mientras Cerretti seguía comandando las acciones, Dino Cassiano sufría el sobrepaso por parte de Robledo y esto comenzaba a complicar sus chances de ir por el título. 
De este modo, lideraba el chaqueño sobre Robledo y Cassiano, cuarto se posicionaba Marcos Bobbio y quinto Thiago Martínez. Antolín, Benedetti, Sniechowski, Veronesi y Lestard completaban los planos de relevancia a sólo cinco vueltas del final.
El ritmo de Cassiano iba en descenso y Antolín daba cuenta del piloto de Avellaneda para seguir sumando puntos de valor y pasar nuevamente a comandar la carrera rumbo al campeonato, ya que todo dependía del avance de cada uno, repitiendo una situación similar a la ocurrida en 2018.
Dino Cassiano se quedaba con las manos vacías tras sufrir la rotura de la caja de velocidades y Renzo Cerretti encaminaba el triunfo mientras las miradas se centraban en la disputa por el campeonato, ya que Gonzalo Antolín y Mauro Salvi dependían de sus respectivos avances, con leve ventaja de puntos para el de Moreno pero con el campeón 2018 que buscaba un sobrepaso clave para pasar al frente, que se dio al protagonizar una cerrada disputa con Thiago Martínez, a quien superaría a metros de la bandera a cuadros logrando los puntos necesarios para el campeonato, y terminando de confirmar luego que Salvi cierre su desempeño en 13era. posición.
Un capítulo más quedaba por construirse, ya que los Comisarios Deportivos analizaron la maniobra mencionada entre Antolín y Thiago Martínez tomando como referencia el comienzo de la maniobra para determinar el recargo de Antolín, quien perdía una posición fundamental para que el campeonato cambie de manos.
Fue victoria de Renzo Cerretti, segundo terminó Santiago Robledo, tercero Marcos Bobbio, cuarto Thiago Martínez, quinto finalmente Gonzalo Antolín y completaron los primeros lugares Benedetti, Sniechowski, Kreitz, Petracchini y Lestard. 
Luego llegaron Marco Veronessi, el juninense Nicolás Bulich, duodécimo con el Toyota Etios N° 88, con un tiempo 27 minutos 37 segundos 399/1000, a 17 segundos 129/1000 del vencedor, en tanto que el décimo tercer puesto obtenido por Salvi, terminó por entregarle el ansiado título al piloto de Moreno por sólo medio punto.
Mauro Salvi fue campeón con 235,5 unidades, segundo fue Gonzalo Antolín, a sólo media unidad, tercero Martín Badaracco, con 207, cuarto Dino Cassiano, con 194 y quinto Thiago Martínez, con 192 unidades.

Las otras dos Clases
En la Clase Dos, fue victoria de Andrés Cicarelli, seguido de Luigi Melli, tras la exclusión de Facundo Ríos. Fue  tercero Fabricio Scatena, en un resultado soñado para el entrerriano, cuarto Santiago Tambucci, quinto Facundo Bustos y por detrás culminaron Yair Etcheveste, Santiago Villar, Pablo Streitemberger, Felipe Dogliani y Maximiliano Andreis.
El campeonato terminó con Luigi Melli en lo más alto, con 246,5 unidades, segundo y subcampeón fue Yair Etcheveste, con 226,5 y tercero Favio Grinovero, con 211,5. 
En la Clase Uno, fue victoria y gloria deportiva para Luciano Martínez, escoltado ayer por Daniel Crevatin, Nicolás Bonfiglio, Juan Pablo Abente y completó los cinco primeros Alan Lede.
El propio Luciano Martínez llegó al campeonato con 296,5 unidades, secundado por Nicolás Bonfiglio, con 278,5 y tercero concluyó Francisco Coltrinari, con 223,5 puntos.

COMENTARIOS