None
El intendente Pablo Petrecca (derecha) junto a alumnos, profesores y el auto.
COMPETIRÁ EN EL DESAFÍO ECO YPF 2019

Presentaron el prototipo que representará a la Escuela de Educación Técnica N° 1

El auto eléctrico de la “Antonio Bermejo” fue exhibido en el complejo “Beto Mesa”, estando presente el equipo de competición.

Anoche, en las instalaciones del complejo “Beto Mesa” fue presentado el nuevo prototipo construido por alumnos y profesores de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Antonio Bermejo” de nuestra ciudad.
El auto eléctrico formará parte de los participantes del Desafío Eco YPF 2019, en el que volverá a competir la EET local, tratando de repetir los buenos resultados de ediciones anteriores.
Ayer, en el acto del que participaron el intendente Pablo Petrecca, el senador provincial Juan Carlos Fiorini, concejales y autoridades comunales, se pudo apreciar el nuevo modelo.


También estuvieron en el evento los integrantes del equipo de trabajo que participará de este campeonato nacional de vehículos de emisión cero, a disputarse el próximo fin de semana (sábado 30 de noviembre, a partir de las 14 horas, y el domingo 1° de diciembre, día de las carreras) en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  


Recordemos que se trata de una competencia nacional única, con autos eléctricos de emisión Cero diseñados por estudiantes de Instituciones Educativas de Nivel Medio y Polimodal de la Argentina, contándose con la  supervisión del Automóvil Club Argentino (ACA) y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
La prueba consta de cinco competencias con características diferentes, a saber:
Carrera 1: Picadas de 1/8 de milla; Carrera 2: Setup Challenguer; Carrera 3: Sprint femenino; Carrera 4: Flaying Lap: y Carrera 5: Endurande.

El equipo de La e.E.T. N° 1
Junto al prototipo, también se presentó anoche el equipo de trabajo del establecimiento educacional de calle Moisés Lebensohn, cuyo actual director es el profesor David Camps:
Docentes coordinadores: Fernando Mansilla y Manuel González.
Logística y marketing: Benjamín Coluccio, Renzo Cebile y Renzo Nastasi, este último a cargo, además, del departamento técnico.
Chasis, dirección y frenos: Ignacio Borrell; Gonzalo Hipólito, Ramiro Giagante y Agustín Roldán.
Carrocería: Alejo Poveda, Francisco Cosentino, Renzo Cebile y Valentín Coluccio.
Boxes: Jefe de equipo, Renzo Cebile; Pilotos, Alejo Poveda y Lourdes Pérez; y mecánicos, Gonzalo Hipólito y Agustín Roldán.

COMENTARIOS