None
El Turismo Carretera cerrará su “Copa de Oro” 2019 en el autódromo de Centenario, Neuquén.
TURISMO CARRETERA EN CENTENARIO, NEUQUÉN

Así clasificarán los pilotos que van por el campeonato

Los protagonistas de la "Copa de Oro" estarán divididos para el “Coronación”. Al primer cuarto lo conformarán ocho corredores, mientras que el segundo lo integrarán otros siete.

Se realizó el sorteo para conformar los dos cuartos que integrarán aquellos pilotos  protagonistas que conforman la "Copa del Oro" 2019 del Turismo Carretera, y que en el gran premio “Coronación” de Centenario (Neuquén) clasificarán de otra manera, es decir en dos grupos.
El primer cuarto estarán integrado por Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Santiago Mangoni, Juan Cruz Benvenuti, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli y Juan Bautista De Benedictis. Mientras que en el Segundo Cuarto los protagonistas serán José Manuel Urcera, Christian Ledesma, Mariano Werner, Mauricio Lambiris, Valentín Aguirre, Jonatan Castellano y Matías Rossi.
También se realizó el sorteo de la “Copa de Plata” del T.C. Pista y así quedaron determinados los grupos
Primer tercio: Humberto Krujoski, Gustavo Micheloud, Mario Valle, Elio Craparo (de Chacabuco), Federico Iribarne, Ayrton Londero, Esteban Cístola y Lautaro De la Iglesia.
Segundo tercio: Pablo Costanzo, Santiago Álvarez, Marcelo Agrelo, Cristian Di Scala, Andrés Jakos, Martín Vázquez y Diego Ciantini. 

La baja de Catalán Magni
Juan Tomás Catalán Magni cerró de manera anticipada su temporada en el Turismo Carretera, ya que no estará presente en el “Coronación” a disputarse el próximo 1° de diciembre en el Centenario, en Neuquén. 
Los motivos son puramente presupuestarios y al respecto, el piloto señaló: "Le agradezco a los sponsors que nos dan una mano gigante sin ir a correr para cerrar el año un poco más tranquilo", destacándose que sobre 14 competencias, el corredor de Ford Falcon obtuvo como mejor resultado un séptimo lugar, logrado en la primera visita al circuito de Rafaela. 

COMENTARIOS