None
"Chivos" en Junín, la fiesta que se vivió en nuestra ciudad.
PASIÓN POR LOS FIERROS

El Chivo Club Junín auspició un nuevo encuentro nacional

Se hicieron presentes agrupaciones de todo el país.

Como ya es un clásico, el primer fin de semana de noviembre se realizó el décimo tercer Encuentro Nacional de Chevrolet organizado por el Chivo Club Junín. En esta oportunidad, se hicieron presentes agrupaciones y clubes de San Nicolás, Rosario, Villa Constitución, Cañada de Gómez, Firmat y Teodelina.


También asistieron agrupaciones y familias de Saladillo, Pilar, General Rodríguez, Luján, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Pergamino, Lomas de Zamora y Bella Vista; y de lugares más alejados de nuestra ciudad como Villa del Rosario (Córdoba) y Daniel Portales de Jujuy. También vinieron delegaciones de la Región, como Rojas, Arribeños, Bragado, Vedia y Lincoln.


El encuentro se llevó a cabo durante el fin de semana. Hubo una emotiva recepción en el Club de Planeadores y una caravana que fue comandada por la Inspección de Tránsito municipal hacia el camino costero para disfrutar de un atardecer juninense a orillas de la Laguna de Gómez.
El día finalizó con una cena baile en el Club de Planeadores y donde también se sortearon productos donados por empresas locales. Una fiesta inolvidable para el mundo fierrero que simpatiza con Chevrolet.

COMENTARIOS