None
El británico quedó a un título de Schumacher.
AUTOMOVILISMO MUNDIAL

Imparable: Lewis Hamilton se consagró campeón de la Fórmula 1 por sexta vez

El británico logró ese galardón al terminar segundo ayer en el Gran Premio de los Estados Unidos, que ganó su compañero de equipo Valteri Bottas. Superó a Juan Manuel Fangio y quedó a uno de quién ostenta el récord, el alemán Michael Schumacher.

El británico Lewis Hamilton se consagró ayer campeón de la Fórmula 1 por sexta vez, superando en un gran premio a Juan Manuel Fangio y quedando a uno de quién ostenta el récord, el alemán Michael Schumacher.
Hamilton llegó en segundo lugar en el Gran Premio de Austin, Estados Unidos, detrás de su compañero de equipo, Valteri Bottas, que con esta victoria se aseguró el subcampeonato.
Tercero fue Max Verstapen y cuarto Charles Leclerc, en tanto que Sebastián Vettel debió abandonar a poco de iniciar la competencia, por un problema en su rueda trasera derecha.

Bottas tuvo que ganar en el COTA para mantener vivas sus escasas esperanzas en el campeonato y lo hizo perfectamente, liderando de principio a fin. 
Sin embargo, Hamilton terminó bien alto en la clasificación para asegurar la tercera corona consecutiva de pilotos y sexta en total, teniendo ahora solo a Michael Schumacher por delante como uno de los dos únicos pilotos en ganar hasta seis títulos de F1.
Ferrari tuvo un día difícil de sentimientos encontrados, con Charles Leclerc terminando cuarto y Sebastian Vettel retirándose temprano con problemas en la suspensión de su coche.

 Alex Albon (Red Bull) terminó quinto después de sobrevivir a un incidente en la primera vuelta con el Mc Laren de Carlos Sainz.
Los otros anotadores de puntos fueron Daniel Ricciardo (Renault), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (McLaren), Nico Hulkenberg (Renault) y Sergio Pérez (Racing Point). Daniil Kvyat (Toro Rosso) cruzó la línea de meta en el décimo lugar, pero una penalización de 5 segundos, después de la carrera, lo degradó a 12º.
La próxima carrera será en dos semanas en Brasil, en Interlagos y será la última vez para el tradicional circuito de Río de Janeiro. 

COMENTARIOS