CONCURRIDA CENA EN EL SUM DEL CLUB JORGE NEWBERY

Presentó su auto de Fórmula Renault el piloto Francisco Rodríguez Papaleo

El debut del joven corredor juninense en la Fórmula Renault 1400 será el venidero fin de semana en el autódromo de Arrecifes.

El juvenil piloto juninense Francisco Rodríguez Papaleo, de destacado paso por el karting zonal, presentó el auto con el cual va a debutar en octubre en el campeonato de la Fórmula Renault 1400 c.c. de la Federación Deportiva Norte (Fedenor).
Fue en el Salón de Usos Múltiples del complejo deportivo del Club Jorge Newbery (Maipú y Lavalle), donde se concretó la presentación del auto de la Peña “El Nene”, durante una cena de camaradería a la que concurrieron empresarios, auspiciantes de este emprendimiento deportivo, colaboradores, amigos del piloto y su equipo de competición e invitados especiales, entre ellas varias damas.
Recordemos que Francisco ya ha venido ensayando sobre la unidad motor que tendrá que conducir en la F.R., estando previsto el ansiado debut para la próxima carrera de esta categoría de automovilismo regional, el fin de semana próximo en el autódromo de Arrecifes, donde habrá un amplio programa “tuerca”, con pruebas de otras cinco categorías.
La motorización del 1400 c.c. está a cargo de Sebastián Perchante, el chasista es José Gentillini, de la ciudad de Lincoln, y se apuesta a pelear por las primeras posiciones, tanto en Arrecifes como en las venideras carreras, a disputarse en los circuitos de Arrecifes, Colón, etc.
Con la organización y animacion de “Uno Produciones”, la cena de camaradería se prolongó luego con el show musical de “Enegía Positiva” (César como vocalista), en un marco de grata amistad y camaradería.

COMENTARIOS