None
Será el próximo fin de semana en el autódromo de Arrecifes
FÓRMULA RENAULT BONAERENSE 1400

El regreso de Juan José Gamarra

El próximo fin de semana, en el autódromo de Arrecifes, el piloto Juan José Gamarra volverá a acelerar oficialmente en las pistas, con su auto de Cacha Team.
Retirado en 2006, justamente en la misma ciudad que lo verá retornar, Gamarra es nieto de la figura más sobresaliente del deporte juninense, Eusebio Marcilla, el “Caballero del Camino”.
Junto a Carlos Camezzana, su compañero de equipo y preparador del auto, Gamarra presentó el viernes por la noche, en una cena con amigos y sponsors, el vehículo con el que competirá en las últimas tres fechas del año de la categoría Fórmula Renault bonaerense 1400.
En declaraciones a Democracia, Gamarra expresó que “estoy muy entusiasmado, con más ganas que antes, la vuelta se disfruta distinto. Este año va a ser de prueba, para conocer el auto y volver a sentir la categoría, y luego encarar con todo el calendario del año 2020.La categoría es muy competitiva, con motores de Renault 18 junior, de 1400 cc, y autos livianos, de aproximadamente 500 kilos, que van rápido, con velocidades máximas de casi 200 km/h”.
Luego, el corredor juninense continúo agradeciendo a “Carlos (Camezzana), que es mi compañero de equipo y trabaja incansablemente en el auto, a mis amigos y mis sponsors que me acompañan en este retorno, que son Abel Real, Land Estrategias agrícolas, Uthedyc y Ghins resto pub”.

COMENTARIOS