Franco Morillo trepará a la categoría mayor del Top Race, a partir de la próxima carrera a disputarse en Alta Gracia.
Franco Morillo trepará a la categoría mayor del Top Race, a partir de la próxima carrera a disputarse en Alta Gracia.
AUTOMOVILISMO NACIONAL

Franco Morillo pasará a correr en Top Race V-6

A partir de la carrera de Alta Gracia, el juninense dará el salto a la división superior de Top Race V-6, con un Ford Mondeo del equipo AA Sport.

Luego de la experiencia acumulada dentro del Top Race Junior, donde fue subcampeón y también de haber participado a lo largo de esta temporada en Top Race Series, el juninense Franco Morillo, de común acuerdo con el equipo AA Sport, decidieron dar el salto de categoría.
A partir de la próxima carrera, que se disputará el domingo 29 de septiembre en el autódromo de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, conducirá un Ford Mondeo que dispone la estructura liderada por Roberto Alonso y la familia Abraham.
El auto del equipo AA Sport que comandará el deportista de nuestra ciudad, contará con la atención en pista de Fernando Abraham.

Morillo: “Un lindo desafío”
“Estoy muy contento de anunciar que daré el salto dentro de Top Race. Es un lindo desafío, que tomo con el compromiso que corresponde. A lo largo de mi carrera deportiva dentro del Top Race me fui preparando para esta oportunidad y este año aprendí mucho sobre el Top Race Series. Luego de haber evaluado junto al equipo esta posibilidad, decidí hacer un cambio y correr en la división superior”, señaló con alegría Franco.
Morillo, además comentó: “La verdad es que conozco muy bien al equipo, sé de la capacidad de cada uno de sus integrantes y mi único objetivo para lo que resta del año, es poder interpretar bien el auto, familiarizarme con toda la potencia que tiene un Top Race y poder culminar las carreras. No tengo ningún tipo de presión por mostrarme, mi objetivo es seguir creciendo y consolidándome como piloto”.
Finalmente, el joven y destacado piloto de Junín agradeció la invitación de la categoría y concluyó:
“Quiero agradecerle a Alejandro Urtubey, Ángel Guerra y por supuesto a toda la dirigencia del Top Race, ya que sin la invitación de ellos y el esfuerzo de mi equipo, esta gran oportunidad hubiera sido imposible”, completó el piloto de nuestra ciudad.

COMENTARIOS