None
La categoría Sprint Race de Brasil se presentará en octubre.
AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL EN EL “ROSAMONTE” DE POSADAS

El Sprint Race de Brasil correrá en Misiones

Será una fecha nocturna, a disputarse entre los días viernes 18 y sábado 19 del mes de octubre.

La categoría Sprint Race de Brasil tendrá una fecha nocturna en el autódromo "Rosamonte" de la ciudad misionera de Posadas, en doble jornada prevista para los días viernes 18 y el sábado 19 del mes de octubre.
Tras dos presentaciones en los Estados Unidos y cuatro fechas pendientes en Brasil, la divisional visitará por primera vez la Argentina para correr la séptima fecha del torneo internacional con la organización del Automóvil Club Misiones.
La Sprint Race comenzó en Brasil en 2012, posicionándose entre los torneos regionales y los principales campeonatos nacionales, como Stock Car y las categorías de las marcas brasileñas.
La categoría es comandada por Thiago Marques, hermano del ex piloto de Formula 1 Internacional, Tarso Marques.
Los vehículos monoplaza tienen una motorización estándar V-6 de 3.6 litros y 270-CV de potencia con caja de cambios trasera longitudinal de 6 velocidades secuencial powershift.
Las autoridades del Automóvil Club Misiones aseguraron que es una de las categorías más importantes de Sudamérica, "que llegará a nuestro autódromo y correrá de noche, algo histórico".
El formato de las competencias en la temporada 2019 en la categoría Sprint Race tiene tres campeonatos principales: Brasil, internacional y general. Cada carrera tiene una duración de 23 minutos más una vuelta, y cada automóvil puede estar conducido por uno o dos pilotos.

COMENTARIOS