None
Antonino García hizo podio en las Termas de Río Hondo
EN TERMAS DE RÍO HONDO

Antonino García ganó en la Clase 3 del Turismo Nacional

El rionegrino Antonino García, con Ford Focus, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que por la octava fecha del campeonato de la especialidad, se corrió en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.
Al cabo de las 19 vueltas al trazado de 4.806 metros de extensión, el oriundo de Luis Beltrán aventajó al bonaerense de Lanús, Emanuel Moriatis. Detrás se clasificaron el entrerriano de Crespo, Joel Gassman (Cruze), el santafesino Leonel Larrauri (New Civic), y el oriundo de Las Parejas, Facundo Ardusso (Peugeot 408).
La primera serie clasificatoria de la Clase 3, a seis giros, fue para el santafesino Facundo Ardusso (Peugeot 408) y la segunda la ganó el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic).


La final de la Clase 2, a 14 giros, la ganó el olavarriense Agustín Herrera (Clío); y fueron sus escoltas el santafesino Joel Borgobello (VW Trend) y el sanjuanino Facundo Leanez (Toyota Etios). Completaron los seis primeros, el casildense Alejandro Borgiani (VW Trend), el bonaerense de Moreno Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), y el pigüense Fernando Gómez Fredes (Nissan March).
Disputadas ocho fechas del campeonato de la Clase 3 está al frente de las posiciones el rionegrino Urcera (Honda) con 172 puntos; seguido por Moriatis (Focus), 168; y el tandilense Pernía (Vento), 163.
La Clase 2 tiene como líder del campeonato al olavarriense Agustín Herrera (Clío), 216 unidades; y detrás se ubican el santafesino Ever Franetovich (Palio), 210; y el bonaerense Nicolás Posco (Kinetic), 195.
La novena fecha del Turismo Nacional se correrá el domingo 29 del corriente en Viedma.

COMENTARIOS