EN EL AUTÓDROMO HERMANOS EMILIOZZI

Ponce De León fue escolta en la segunda final del TopRace

Diego Azar aprovechó el despiste de Mariano Altuna y se quedó con la victoria en la carrera B en Olavarría. El juninense y Caito Risatti completaron el podio.

La segunda final del Top Race en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, comenzó con Mariano Altuna (Toyota) liderando a competencia gracias a la inversión de la grilla con respecto a la primera final.

El piloto de Lobería supo defenderse, en los primeros momentos, de Diego Azar, pero el trafico que proponía el hecho de compartir la pista con los autos del Top Race Series, hizo que el líder debiera eludir a los autos de Marcos Brugues (Ford) y de José Carlos Montanari (Mercedes) para continuar su paso, pero un toque con el Mercedes terminó en el despiste del "Monito".

El incidente provocó la neutralización de la competencia y en el relanzamiento, Azar heredó el mando de la carrera por delante de Gabriel Ponce de León (Ford).

El piloto del Azar Competición alcanzó su segunda victoria del año, seguido por el juninense Ponce de León y Caito Risatti.

La próxima fecha del Top Race será el 29 de septiembre en Nueve de Julio.

COMENTARIOS