None
Gambarte fue segundo en el Juniors.
OLAVARRÍA

Con tres juninenses en pista comenzaron los entrenamientos del Top Race V6

En la categoría mayor, Gabriel Ponce De León se ubicó Nº 12. En el Series, Franco Morillo quedó 13º, mientras que en el Juniors, Lucas Gambarte ´fue segundo, detrás de Ariel Persia. Juan José Conde completó los tres primeros. Hoy a las 10.45 comienza la segunda jornada.

El cordobés Franco Girolami se quedó con el entrenamiento inicial de Top Race que se realizó ayer en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, escenario de la octava fecha del año. 
Con el Mitsubishi del equipo GF Racing, el campeón y actual líder del certamen, estableció 1m20s263, a 180,756 Km/h., en su mejor vuelta al trazado de 4030 metros, y cuando a la sesión le quedaban pocos minutos.


A 126/1000 quedó como escolta Agustín Canapino, quien superó a Matías Rodríguez, ubicado a 0s166. Detrás se escalonó Ricardo Risatti, aventajando a Lucas Valle, Matías Rossi, Mariano Altuna, Diego Azar, Juan Pablo Barucca y Lucas Guerra. 
Completaron la primera actividad de la competencia Diego Ciantini, Gastón Crusitta, el juninense Gabriel Ponce De León y el seudónimo "Fernando Brutus".
En el Series dominó Benjamins Hites, seguido por Fabián Flaqué y Bruno Boccanera. El de Junín, Franco Morillo se ubicó Nº 12.
En tanto en el Juniors, el juninense Lucas Gambarte, que viene de hacer podio, terminó segundo, detrás de Ariel Persia. Juan José Conde completó los tres primeros. 
Hoy, desde las 10.45 se habilitará la pista con la segunda tanda de entrenamientos.

COMENTARIOS