None
El Ford de Gabriel Ponce de León.
AUTOMOVILISMO

El Top Race V6 y el TR Series correrán juntos en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría

En esta competencia, compartirán pista los juninenses Gabriel Ponce de León y Franco Morillo.

Después de cuatro años de ausencia, el Top Race V6 y el Top Race Series regresarán al autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría el próximo fin de semana, donde ambas categoría competirán en la misma jornada.
El Top Race V6 disputará dos finales en la jornada del domingo con una duración de 35 minutos y un intervalo de 12 minutos entre cada una. Para la segunda final se invertirán las diez primeras posiciones del clasificador.


En la pista junto al Top Race estará el TR Series como sucedió en la sexta fecha que se disputó en el autódromo de Salta. Como sucederá en la categoría mayor, los diez primeros de la primera carrera invertirán posiciones para la segunda.
Las dos finales del domingo en Olavarría se pondrán en marcha con partida en movimiento. El Top Race regresará al “Hermanos Emiliozzi” tras cuatro años, los últimos vencedores son Agustín Canapino y Humberto Krujoski. En esta oportunidad, cabe destacar la participación de los juninenses Gabriel Ponce de León (TR V6) y Franco Morillo (TR Series).


También el piloto Lucas Gambarte correrá la final de la octava fecha de la temporada 2019 del Top Race Junior. 
El campeonato de Top Race es liderado por Franco Girolami con 176 puntos, seguido por Matías Rossi con 173 unidades y Agustín Canapino con 155. Mientras que en el Series, el torneo tiene en lo más alto a Bruno Boccanera con 104. Segundo está Franco De Benedictis con 98 y tercero Fabricio Persia con 93.

COMENTARIOS